Alertaron por una emergencia, pero resultó ser un inconveniente en un servicio

Crespo 13 de mayo de 2019 Por
Con la premura que ameritaba la supuesta situación, bomberos y policías acudieron a Barrio Azul. En el lugar, se corroboró un problema en un servicio de prestación municipal.
Bomberos Crespo

Minutos antes de las 22:30 del sábado, un intenso ulular de sirenas hacía presumir una intervención compleja. En efecto, así fue la situación reportada al cuartel de Bomberos Voluntarios de Crespo, donde se registró un aviso de fuga de gas en Barrio Azul. Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, dado el peligro que esa situación implica, inmediatamente acudieron dos dotaciones a la intersección de Perón y Los Sauces, donde sería la emergencia.

A minutos de haber arribado los bomberos, una dotación policial se sumó en colaboración. Se corroboró que por ese sector indicado no atraviesa el servicio de gas natural ni había indicios de elementos que pudieran tener que ver con una situación similar a la informada. De hecho, se pudo establecer que había una obstrucción en el servicio cloacal, presumiéndose que el olor que se percibía en la zona habría sido confundido por la persona que convocó a la fuerza.

Pese a que el motivo del llamado distaba de la problemática que presentaba ese sector de la ciudad, las autoridades destacaron que "igualmente siempre se acude a corroborar toda sospecha. En este caso se descartó la hipótesis y se tomaron las medidas pertinentes". No obstante, vale destacar la importancia de cerciorarse de las características que hacen a un pedido de intervención, como para que la movilización de recursos sea acorde a la real necesidad.  

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias