Llegó una nueva remesa de vacunas antigripales 2019 a Crespo

Crespo 13 de mayo de 2019 Por
Unas 300 dosis dan continuidad a la Campaña de Vacunación que se efectúa a través de Salud Pública. Este lunes se reactivaron las aplicaciones.
vacunas
- Imagen Ilustrativa-

El vacunatorio del Hospital San Francisco de Asís brinda sus servicios de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Al comenzar esta semana, un buen número de personas concurrieron para recibir la inmunización contra el virus de la gripe -cepa 2019-. Si bien la Campaña de Vacunación comenzó el 25 de abril, con posterioridad se interrumpió por haberse terminado el primer stock enviado. 

Recientemente unas 300 dosis -para adultos y pediátricas- constituyen una segunda remesa, que dio continuidad a las aplicaciones a partir de este lunes 13 de mayo, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.

En forma gratuita y a la sola presentación, se aplican a niños de 6 a 24 meses, adultos mayores de 65 años, puérperas hasta 10 días post-parto y personal de salud. Asimismo, quienes no están comprendidos en dichas franjas etáreas, pero pertenecen a grupos de riesgo, pueden recibirla presentando la prescripción médica que así lo indique. 

Vale recordar, que también las obras sociales están brindando la vacuna antigripal 2019 a sus afiliados, lo cual contribuye a que las partidas disponibles en los efectores públicos lleguen a proteger a quienes integran sectores vulnerables y no presentan otra vía de acceso a las mismas.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia