Este miércoles vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Crespo 14 de mayo de 2019 Por
Después de haber debatido en comisión proyectos vinculados a pedidos particulares de vecinos y otros de interés colectivo, los ediles someterán a votación los respectivos instrumentos normativos.
HCD Presupuesto

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante se convocó a los ediles a sesionar este miércoles 15 de mayo, a partir de las 09:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 74, correspondiente a la sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza ratificando la Adenda al Convenio Específico Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas por Administración Municipal celebrada entre la Municipalidad de Crespo y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas de la Provincia de Entre Ríos.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción, al Sr. Adrián Gauss, la habilitación de una sala de extracción, envasado y comercialización de miel pura de abeja.

c) Proyecto de Ordenanza otorgando un plan de facilidades de pago a la contribuyente jubilada Sra. María Cristina del Carmen Mendoza, para abonar deudas en concepto de Contribución por Mejoras que afectan el inmueble Reg.Nº 3339.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción, el proyecto de proyecto construcción presentado por el Sr. Santos Hernán, ubicado en calle Avda. Ramírez 1145, manzana 103 de la Ciudad de Crespo.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el Proyecto de Subdivisión presentado por el Sr. Ignacio Santiago Kemerer, ubicado en Área Complementaria Urbana, Distrito CU 4, con frente sobre calle Almafuerte y contra frente a Calle Pública Nº 187.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el Proyecto de Subdivisión presentado por el Sr. Arnoldo Luis Fontana, ubicado en Área Urbana, Distrito CU 4, con frente a calle Almafuerte y contra frente a calle Pública 187.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el Proyecto de Subdivisión presentado por Siete Hermanos SRL, ubicado en Área Complementaria Urbana, Distrito CU 1, identificado con Partida Provincial Nº 38388.

7.- Proyecto de Ordenanza otorgando al Sr. Mario Strack, la exención del pago de la Tasa General Inmobiliaria, en forma permanente, sobre la propiedad ubicada en calle 25 de Mayo 561 de la ciudad de Crespo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias