Vigilancia pública: esta semana Aldea María Luisa pondrá en funcionamiento 10 cámaras de seguridad

Entre Rios 14 de mayo de 2019 Por
cámara portada

El presidente de Junta de Gobierno de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schonfeld, confirmó a FM Estacion Plus Crespo que "el jueves o viernes las cámaras de videovigilancia quedarán habilitadas". Se trata de 10 dispositivos que permitirán optimizar la seguridad pública de la población. Tal como lo indica la ley vigente, el monitoreo estará centralizado en la dependencia policial de esa localidad, para lo cual fue necesario que previamente se complete el paso de fibra óptica por la comuna.

A fines de marzo de este año, el Jefe de Policía Departamental Paraná, Comisario Mayor Marcos Antoniow, llegó hasta Aldea María Luisa, donde mantuvo una reunión con el presidente de Junta de Gobierno, Luis Schonfeld. En aquella oportunidad se acordó la acción que en pocos días más se verá totalmente materializada. 

La inversión fue realizada por la Junta de Gobierno.  Las cámaras fueron colocadas en puntos estratégicos, luego de haberse evaluado entre las autoridades el movimiento vehicular y peatonal que presenta Aldea María Luisa. 

cámara 03
cámara 02
cámara 04
cámara 05

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia