Elecciones 2019: Benedetti considera que se impondrá en las generales

Política 14 de mayo de 2019
El candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, consideró que se impondrá en las elecciones generales y criticó al gobernador Gustavo Bordet y su campaña, ya que aseguró que la estrategia sobre una disyunción de modelos devela la “pobreza que hay en la propuesta provincial”.
Varisco-Benedetti

Junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, Benedetti retomó  sus actividades como candidato a gobernador por el frente Cambiemos. “Comienza la campaña verdadera, de cara a la elección del 9 de junio, que es cuando los entrerrianos decidirán quién gobernará las ciudades y el futuro de Entre Ríos”, indicó a AIM Digital.

En ese sentido, cuestionó duramente la estrategia electoral de Bordet para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), ya que la consideró mediocre la disyunción de modelos políticos que plantea el peronismo y sus aliados contrastándose con la Gestión de Mauricio Macri.

“Enturbiar la discusión con aspectos nacionales no ayuda a las elecciones, justamente, las elecciones desdobladas son para hablar sobre temas específicos que están puestos a consideración sobre el futuro de Entre Ríos y de cada ciudad, por lo que trabajaré mucho en este sentido”, aseguró.

En ese marco, pidió a los entrerrianos que “reflexionen sobre la potencialidad que tiene la provincia y el estancamiento en el que ahora se encuentra, comparado con otras de características similares”.

“Estoy convencido que lograré un triunfo electoral, ya que Entre Ríos necesita un cambio, otra dinámica, otra mirada sobre las posibilidades que tenemos y trabajamos en este sentido”, remarcó el dirigente radical, quien criticó a Bordet por la estrategia que utilizó, ya que aseguró “que echar mano a las dificultades nacionales de la economía es para esconder la pobreza que hay en la propuesta provincial”.

El Diario

Boletín de noticias