Esclarecen una sustracción entre estudiantes de la Universidad Adventista del Plata

Policiales 14 de mayo de 2019 Por
Una notebook y calzados fueron restituidos al damnificado. La faltante y el hallazgo se perpetraron en el predio universitario de Libertador General San Martín.
secuestros

Tras las averiguaciones practicadas por el personal policial de la Colina de la Esperanza, los elementos hurtados aparecieron en la zona en que se llevaba adelante la investigación, lo que permite presumir que la hipótesis era certera, hallándose los sospechados cercados por la fuerza de seguridad.

En cuanto al hecho, desde Comisaría Libertador San Martín se informó a FM Estación Plus Crespo: "En el mediodía de la víspera, se recepcionó una denuncia formulada por un estudiante de 19 años de edad, quien sostuvo que al llegar a su habitación advirtió la faltante de una notebook HP ENUVY M7, con pantalla de 17”, más el correspondiente maletín con sus accesorios y la sustracción de seis pares de zapatos varios. En principio y según sus manifestaciones, sus compañeros convivientes, radicados en Brasil y Santa Cruz, no sabrían nada al respecto al momento en que el damnificado les consultó".

Las actuaciones desataron una investigación, que se circunscribió al entorno más cercano al estudiante, quien además pudo aportar como dato, que conforme el rastreo efectuado con su celular de la notebook sustraída, la misma arrojaba como última ubicación la zona del templo. Si bien la misma no volvió a emitir señal, los uniformados lograron hallar el dispositivo tecnológico.

"En el predio de la Universidad se hallaron todos los elementos buscados", confirmaron desde la dependencia, aclarando que se continúa con la investigación y la eventual determinación de responsabilidad que pudiere hacer la justicia de Diamante.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia