Córdoba, Macri y UCR: 10 frases de Frigerio en su paso por Paraná

Política 15 de mayo de 2019
El ministro del Interior habló de todo: ratificó que el Presidente irá por la reelección, se desligó de la derrota en Córdoba y señaló que Benedetti puede revertir el resultado de las PASO
0002711587

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Paraná junto a Sergio Varisco y Atilio Benedetti, en la presentación de un nuevo plan de movilidad urbana.

El funcionario destacó las obras de la gestión municipal con fondos nacionales, ratificó que Mauricio Macri irá por la reelección e hizo referencia a la dura derrota de Cambiemos en Córdoba, aunque intentó desligar al espacio de los magros resultados de Mario Negri. También señaló en que confía en que Benedetti revertirá el resultado de las PASO entrerrianas.

Mirá la frases más importantes del ministro en Paraná.

1-"Estamos recorriendo obras impresionantes, de una enorme inversión del gobierno nacional, que han transformado la vida de las personas".

2-"Tenemos la responsabilidad de conducir la administración del país, recorriendo obras, generando iniciativas novedosas porque hay que seguir transformando la ciudad. Falta mucho"

3-Elecciones en Córdoba: "Lo ha dicho el gobernador, son provinciales, por algo la han separado de las elecciones nacionales. Es lógico que se provincialice. Coincido en que es una elección local"

4-Cambiemos en Córdoba: "Lamentablemente los dirigentes no se pudieron poner de acuerdo y Cambiemos no participó como tal. Hubo dos expresiones y nosotros decidimos no participar de esa campaña, aunque en mi caso estuve en infinidad de veces como lo hago en cada rincón del país"

5-"Yo trabajo en gran medida dialogando con lo que no piensan como nosotros, soy el encargado de alcanzar consensos"

6-"Pocos gobiernos han hecho tanta autocrítica. Somos conscientes de que la gente no la está pasando bien, presentamos medidas de alivio, estamos pensando otras más y debemos ser persistentes"

7-"Estamos resolviendo de base problemas que tienen 70 años. Son de vieja data que estamos resolviendo con nueva recetas"

8-"María Eugenia Vidal será candidata a gobernadora de Buenos Aires y el presidente ha tomado la decisión de presentarse a la reelección porque considera que este trabajo hay que completarlo"

9-Convención de la UCR: "Se va a ratificar Cambiemos y que se ha fortalecido en estos cuatro años"

10-"Todos los resultados se pueden revertir, hay que estar más cerca de los vecinos".

Ahora