La odisea de reclamar a Telecom: vecino solicita la urgente intervención del municipio

Crespo 15 de mayo de 2019 Por
Desde hace 5 años el cliente reclama a la empresa prestadora que quite un poste ubicado en la entrada de su domicilio. Tras el peregrinar administrativo público y privado, elevó una nota al Concejo Deliberante solicitando la intervención.
Poste teléfono

Las molestias y los gastos no cesan para un vecino de calle Ramírez al 800, quien se ha mantenido constante en un reclamo que presenta como usuario del servicio telefónico de TELECOM, sin arribar a una solución definitiva.  

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, contó que en pocas semanas más se cumplirán 5 años del inicio del reclamo, sin haber obtenido respuesta, por lo que decidió elevar una nota al Concejo Deliberante de Crespo. Aseguró que previo a esta reciente acción, agotó todas las vías administrativas y de contacto posible que con la prestadora. El hombre y su familia conviven con un poste de telefonía emplazado sobre la línea de arbolado público, el cual interfiere para el ingreso y egreso de su vehículo al garage. 

La nota tomó ingresó formalmente en la sesión de este miércoles, oportunidad en la que el frentista crespense afectado expresó a los ediles: "Intimé a la empresa Telecom S.A. vía carta documento, a correr un poste de telefonía que está ubicado en la entrada de mi domicilio y no he obtenido respuestas. También recurrí a la Oficina de Obras Públicas y al Juez de Faltas, y no me han tomado mi reclamo. Sin tener a donde acudir, solicito de su intervención de manera urgente".

Asimismo, el vecino adjuntó copia de la Carta Documento enviada a la empresa, de la cual presenta Aviso de Recibo, habiéndose vencido el plazo de intimación. En tal misiva, expresó: "Es de extrema necesidad que este trámite y posterior trabajo se realice con la mayor celeridad posible, ya que me veo afectado de sobremanera en mi vida cotidiana y laboral, al no poder acceder libremente con mi vehículo, y teniendo en cuenta que la arteria citada tiene una alta frecuencia de tránsito diariamente (doble mano de circulación), además de autos estacionados en ambos costados".

El pedido de intervención al Concejo Deliberante pasó a comisión para ser evaluado en próximas reuniones. La solicitud reflota el planteo comunitario de larga data respecto de los inconvenientes de atención y prestación que la empresa presenta para con los clientes de esta ciudad.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia