Concejales aprueban un instrumento que le permitirá al municipio recibir más de $3.000.000 para mejoras habitacionales

Crespo 15 de mayo de 2019 Por
Se trata de 18 mejoramientos habitacionales enmarcados en el Programa Federal Mejor Vivir. Por unanimidad se aprobó la ratificación del documento que anexa cláusulas al convenio original, necesario para comenzar a recibir los desembolsos.
HCD mayo 2019

A mediados de marzo de este año, el presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, Marcelo Casaretto, y el intendente de Crespo, Darío Schneider. suscribieron el convenio requerido (Adenda) para que se complete la ejecución de un acuerdo plasmado en el 2014. El mismo quedaba sujeto a la oportuna aprobación del Concejo Deliberante de Crespo, lo cual tuvo lugar en la sesión de este miércoles, cuando ambos bloques de ediles acompañaron con su voto. 

El instrumento deja al municipio en condiciones administrativas para recibir paulatinamente un total de $3.226.324. Inicialmente se deposita el equivalente a las certificaciones rendidas y el resto una vez presentada las certificaciones pertinentes. Refiere a 18 mejoramientos habitacionales enmarcados en el Programa Federal Mejor Vivir. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia