El Justicialismo de Crespo llega a las elecciones generales con integración de lista y de plataforma

Elecciones 2019 16 de mayo de 2019 Por
El candidato a intendente, Luis Hartmann, confirmó cómo quedó integrada la nómina de concejales, que ahora incluye a miembros de las otras listas que compitieron en las PASO. Asimismo, destacó "la nutrida" propuesta que surgió con la unidad.
Hartmann

A poco menos de un mes de desarrollarse las elecciones que definirán a las autoridades municipales 2019 - 2023, el candidato a intendente por el Frente Creer Entre Ríos, Luis Hartmann, se refirió a la relación entablada con las otras agrupaciones que compitieron en la interna justicialista y en ese contexto anunció la integración de lista. En diálogo con FM Estación Plus Crespo explicó: "De acuerdo al porcentaje de votos obtenidos y por la aplicación del sistema D'Hondt, a partir del séptimo lugar en la candidatura a concejales, comienzan a intercalarse. No es una decisión o idea de los candidatos, sino que es la fórmula que emplea el partido. Esta situación estaba prevista y además, nos parece que cualquiera de las personas que conformaban las otras listas pueden tener un buen desempeño. Nos enorgullece y nos alegra que nos acompañen". Es así que ratificó la nueva nómina:

1º - María de los Ángeles Ríos

2º - Javier Fontana

3º - Solana Piedrabuena

4º - Humberto Giménez

5º - Carina Huber

6º - Pablo Piedrabuena

7º - Arnoldo Weiss

8º -  Emilce Geist

9º - Pablo Sink 

10º - Diego Bierschuvall

11º - Norberto Chávez

12º - Luciana Pach

El candidato que le disputará a Darío Schneider el próximo mandato local, afirmó que los postulados cumplirán la función para la que han sido propuestos ante la comunidad. "Elegimos a estas personas para que sean quienes se desempeñen como concejales. No nos parece correcto pensar en candidaturas testimoniales. Nuestros candidatos se están preparando para eso, están participando de la capacitación que brinda la Vicegobernación de Entre Ríos para futuros ediles. Creo firmemente que son los concejales que Crespo necesita tener. Hay muchos integrantes del partido con aptitudes para cargos o funciones en el Ejecutivo".

Por otra parte, el Partido Justicialista que llega al cuarto oscuro bajo el Frente Creer Entre Ríos, presentará la plataforma electoral para Crespo la semana próxima. "Estaremos contándole a la comunidad nuestras propuestas, la plataforma definitiva", dijo Hartmann y agregó: "Teníamos nuestros proyectos, aquellos que habíamos elaborado desde nuestra línea y para lo cual veníamos trabajando desde hace un largo tiempo y ahora, al trabajar con las otras listas, tomamos absolutamente todas las ideas que las demás agrupaciones habían planificado y estamos así con un trabajo más amplio, integrador de lo que el justicialismo quiere para nuestra ciudad y para una mejor calidad de vida de los vecinos. Nos comprometemos a una campaña de propuestas, señalando algunas dificultades que son innegables, pero apuntando a lo que somos capaces de generar con el acompañamiento de la comunidad. No importa el partido, pensamos en gobernar para todos", concluyó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia