Obrero murió al derrumbarse una pared cuando demolían una histórica despensa

Policiales 17 de mayo de 2019
Un obrero de 33 años falleció en la mañana de este viernes al caerse una pared en una obra en construcción en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú.
o_1558105157_1

El deceso se produjo en el Hospital Centenario, donde fue derivado el infortunado trabajador.

El hecho ocurrió pasadas las 10, en la zona de calles Urquiza y Paraguay, cuando demolían una propiedad donde, durante años, funcionó la Despensa Apolo XI.

En el lugar, se cayó la pared sobre calle Urquiza, aplastando a un operario de 33 años que trabajaba en el lugar. Fue derivado de inmediato al Hospital Centenario, pero las heridas recibidas fueron importantes y falleció. Fue identificado como Luis Lima.

En el lugar, trabajaban para derrumbar la vieja edificación donde años funcionó la histórica despensa. De acuerdo a lo informado a El Dia, cuando dos operarios estaban tratando de quitar una abertura sobre la pared de calle Urquiza, la misma se desmoronó, aplastando al trabajador que nada pudo hacer para evitar quedar debajo de los escombros.

Pese a que llegó rápidamente una ambulancia que derivó al trabajador al Hospital Centenario, falleció al momento de ingresar a la guarda del nosocomio.

Boletín de noticias