Peña folclórica solidaria en Aldea María Luisa

Entre Rios 17 de mayo de 2019
El Ballet Remanso cumple 9 años y lo festeja este sábado con una gran peña. La entrada es libre y gratuita. Buscan recaudar fondos a través de la cantina, para pagar sus viajes por el país.
0002714159

Solidaridad. Remanso cumple 9 años y lo festeja con una gran peña, a partir de las 20:00 del sábado, en el Club Social y Deportivo María Luisa. 

El grupo de baile Remanso convoca a una peña folclórica en el marco de su noveno cumpleaños y para recaudar fondos que ayuden a solventar los viajes para sus competencias y participaciones por todo el país.

"Nuevamente queremos celebrar con ustedes, compartiendo una gran noche de peña el sábado 18 de mayo en el Club Social y Deportivo María Luisa", invitaron.

La entrada al espectáculo solidario será libre y gratuita y se ofrecerá "un esmerado servicio de cantina, con el objetivo de juntar fondos para nuestros próximos destinos, entre ellos, Mendoza", señalaron a Ahora.

ITINERARIO

Será una noche para disfrutar de grandes exponentes de nuestra música, como: 4&Pico "Cuerdas Argentinas" (Pico Rubio, Abelardo Coronel Osuna); - Litoral Tagüé (Javier Schmidt Músico Acordeonista, Hourthane Edgar Aníbal, Luciano Lopez, Gonzalo Veliz y Hernan Todone);- La Juntada Chamamecera (Gino Bertolotti, Diego Espíndola, Nicolas Izaguirre y Sebastián Herbel); - Litoral Mitá (Benjamin Roskopf y Gaston Lell),- Los Hacheros y - Alcides Enrique Muller Trío.

"Además, contaremos con la conducción de nuestro amigo y ladero desde nuestros inicios, el querido Oscar Zaragoza", dijeron los protagonistas.

"No queremos dejar de agradecer el apoyo de la comisión del Club Social y Deportivo María Luisa, de la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa, de los empresarios, comerciantes y vecinos de la zona, que sumado a la predisposición y voluntad de los artistas, nos ayudan a sostener la calidad y gratuidad del evento", indicaron.

Y concluyeron: "De corazón, los esperamos con los brazos abiertos, felices y agradecidos de tantos momentos compartidos".

Boletín de noticias