Un joven perdió la vida en un trágico choque entre Ramírez y Aranguren

Policiales 17 de mayo de 2019 Por
Uno de los partícipes fue operado en Crespo, pero no superó la intervención quirúrgica y falleció en horas de la tarde de este viernes.
siniestro ruta 35

Un fatal siniestro tuvo lugar en horas de la siesta del viernes 17 de mayo, en Ruta Nº35 -en el tramo que une General Ramírez con Aranguren-, siendo protagonizado por un automóvil y un motovehículo. 

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que de la colisión participaron un Volkswagen Gol Country, conducido por un mayor de edad, domiciliado en Aranguren; y una moto Guerrero 150 c.c., conducida por un joven oriundo de General Ramírez. Tras el fuerte impacto, el motociclista fue trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Crespo, donde ingresó con graves lesiones -principalmente de miembros superiores-. Prontamente fue sometido a una cirugía, sin embargo no superó la intervención quirúrgica y en horas de la tarde se confirmó su fallecimiento. La víctima es un joven de 24 años de edad, domiciliado en General Ramírez.

"Había sufrido lesiones de consideración en el brazo derecho, fractura expuesta en la pierna y lesiones en la cabeza, de las que lamentablemente no pudo recuperarse", dijo el subjefe de la Departamental Nogoyá.

Según pudo saber este medio, el conductor del Volkswagen no sufrió heridas de consideración, en tanto que la policía actuante pudo establecer que el motociclista circulaba con el casco correctamente abrochado.

En el lugar, y por disposición de la Fiscalía en Turno, el gabinete criminalístico practicó las pericias de rigor, cuyos resultados serán elevados a la causa que se instruye, conjuntamente con las testimoniales recepcionadas. En la intervención y prevención, la dependencia oficiante contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios y personal de Policía Caminera. 

Producto de las primeras diligencias, se pudo desprender que previo al choque, el automóvil se desplazaba por un camino vecinal y se disponía a subir a la ruta 35, para incorporarse al tránsito de ésta; por su parte, la moto de desplazaba por la trama vial principal, con sentido Ramírez - Aranguren. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia