Múltiples retenciones vehiculares en el atardecer crespense

Policial Crespo 18 de mayo de 2019 Por
Un auto y dos motos no superaron el operativo de control dispuesto por Policía y Guardia Urbana Municipal, desarrollado en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Crespo.
Operativo retención

Una veintena de vehículos fueron controlados durante un operativo llevado adelante en Entre Ríos y Buenos Aires, pero no todos pudieron continuar su marcha. El subjefe César Ellemberger confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "se retuvo una moto Zanella 50 c.c; una Corven 110 c.c.; y un Renault Megane, todos conducidos por vecinos de Crespo. En dichos casos se advirtieron irregularidades para el desplazamiento, tales como falta de licencia de conducir, cédula verde y seguro, como así también cuestiones técnicas como ausencia de espejos y falta de funcionamiento de las luces".

Las unidades fueron trasladadas al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.    

Operativo retención 02

Los operativos de control se realizan en puntos estratégicos, en días y horarios coordinados por los organismos encargados del orden público. Asimismo, se intensifican los fines de semana, por lo que recomiendan circular con toda la documentación exigible y con los vehículos en condiciones, a fin de evitar multas, retenciones y mayores complicaciones.

Retención 02
Retención 03
Retención 01

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias