Rodrigo Mora pescó un enorme surubí en Villa Urquiza

Información General 22 de mayo de 2019
El ex futbolista uruguayo de River, Rodrigo Mora, visitó la provincia para disfrutar una de sus pasiones, la pesca. Tuvo la fortuna de capturar un enorme surubí de unos 30 kilos.
o_1558461263

El ex futbolista uruguayo, Rodrigo Mora, estuvo nuevamente en territorio entrerriano para "despuntar el vicio". Es que el ex delantero de River, que a principios de este año, anunció su retiro de la actividad profesional, es un apasionado de la pesca deportiva y lo ha demostrado en reiteradas ocasiones al aparecer en fotografías que se publican en las redes sociales.

El río Paraná y la costa entrerriana, es uno de los lugares preferidos por el ex futbolista uruguayo, para disfrutar de la pesca y también, se lo ha visto en playas cercanas a la zona de la capital entrerriana, supo Elonce.

o_1558461262

El pasado fin de semana, Rodrigo Mora, estuvo en la localidad de Villa Urquiza, para probar suerte en el río Paraná y como se ve en las fotografías, parece que fue una noche afortunada.

Según dieron a conocer los guías de pesca que forman la empresa "De pesca en Villa Urquiza", Rodrigo Mora y el futbolista entrerriano y oriundo de esa localidad, Leonardo Morales, pasaron varias horas en el río Paraná, hasta que lograron pescar un enorme surubí de unos 30 kilos.

En las redes sociales, los guías de pesca, publicaron este martes, las fotos de la captura obtenida por el futbolista uruguayo, Rodrigo Mora. "Gracias Rodrigo Mora y Leonardo Morales por la visita! Terrible pesca metimos!", señalaron en Facebook.

Boletín de noticias