Joven hospitalizado después de partir la moto en un choque

Policiales 26 de mayo de 2019 Por
El fuerte impacto ocurrió esta madrugada, entre una moto y un remis. La justicia dispuso dosaje de sangre en ambos involucrados.
IMG-20190526-WA0000

Los daños materiales hacían presumir consecuencias aún mayores, pese a que el motociclista evidenciaba graves heridas. 

Promediando las 02:00 de este domingo, efectivos de Comisaría Cuarta de Paraná  tomaron intervención a raíz de un siniestro vial, el cual tuvo lugar en la intersección de calles Churruarin y 3 de Febrero, de la capital entrerriana. Participaron del violento choque una moto Gilera Smash 110 cc, guiada por un joven de 24 años de edad y un automóvil Renault Logan (remis), el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad.

Los uniformados con la premura del caso se hicieron presentes en el lugar, encontrando la moto muy dañada y su conductor con varias lesiones notorias en su cuerpo, siendo inmediatamente trasladado al hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba lesiones de carácter graves, confirmaron a FM Estación Plus Crespo; realizándose en el lugar las diligencias de rigor e interviniendo personal policial de la División Accidentología Vial.

Bien es así, que pasado unos minutos, en la dependencia policial de referencia se hizo presente un hombre, quien manifestó ser el conductor del Renault Logan que había participado en el siniestro y que había entrado en shock, presentando éste lesiones en su frente (astillas de vidrio).

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo dosaje para ambas partes, siendo el automovilista correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales, quedando en libertad pero supeditado a la causa; procediéndose al secuestro de los vehículos para peritar.

IMG-20190526-WA0001

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias