La falta de seguro motivó tres retenciones de motos

Policial Crespo 28 de mayo de 2019 Por
Tres conductores no pudieron acreditar una de las exigencias básicas para circular y sus motovehículos fueron trasladados hasta el depósito municipal.
operativo

En el atardecer de este martes, personal de Comisaría Crespo conjuntamente con agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana Municipal, llevaron a cabo un operativo de control vehicular, producto del cual se retuvieron tres motovehículos. La prevención se extendió durante una hora aproximadamente, sobre calle Moreno (entre 25 de Mayo y Avda. Humberto Seri).

El subjefe César Ellemberger indicó a FM Estación PLus Crespo que "se advirtieron diferentes irregularidades, principalmente y como factor común la 'falta de seguro'. Asimismo, una de las retenciones también se fundó en la carencia del resto de la documentación obligatoria, como así también la falta de funcionamiento de la luz de giro".

En el lugar, los agentes municipales labraron las multas pertinentes y se procedió a la retención preventiva de motos de 100 cc, 150 cc, y 200 cc, que eran guiadas por vecinos de Crespo. Las unidades fueron remolcadas al depósito municipal y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

moto 03
MOTO 02
moto 01

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias