Herrera Ahuad obtuvo una aplastante victoria en Misiones

Política 03 de junio de 2019
El actual vicegobernador aventajaba por 70 puntos al titular del PRO, Humberto Schiavoni, asegurando una victoria cómoda para el oficialismo provincial
0002729085

El Frente Renovador de la Concordia se encamina a retener la gobernación de Misiones de la mano de Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador de la provincia, quien se impone sobre el titular nacional del PRO, Humberto Schiavoni.

Según los primeros bocas de urna y tal como anticipaban las encuestas, Herrera Ahuad obtiene una cómoda victoria sobre su oponente, y se convertiría en el eventual sucesor del mandatario local, Hugo Passalacqua.

Con algo más del 20% de meses escrutadas, el oficialista local Herrera Ahuad se hacía con el 82% de los votos, mientras que Schiavoni apenas cosechaba un magro 11%, más de 70 puntos por debajo que el actual vicegobernador.

De este modo, funcionario misionero sucederá a Hugo Passalacqua, actual mandatario local, quien lo erigió como su delfín para propocionarle una nueva derrota electoral a Cambiemos que, hasta el momento, no pudo lograr ninguna victoria en lo que va del 2019.

Boletín de noticias