Tenis: Retamar y Godoy-Velázquez se destacaron en el CZM

Deportivas 03 de junio de 2019 Por
El ramirense Andrés Retamar ganó la cuarta fecha de la temporada 2019 del Circuito Zonal Master “Copa L&M Aluminios”, que se jugó este domingo 2 de junio, con la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de General Ramírez.
tenis campeones dobles

En la ocasión estuvo en juego el Gran Premio Cooperativa La Ganadera. El actual Nº 1 del Ranking, derrotó en la final (6/0) a Raúl Alarcón (Crespo), también de destacado papel a lo largo del torneo. Marcelo Albornoz de Ramírez completó el cuadro de los mejores 3 clasificados.

En dobles en tanto, los campeones en esta jornada fueron el local Juan Velázquez e Iván Godoy de Diamante, quienes en el cotejo decisivo superaron a los paranaense Jorge Maurice y Hugo Gramer, por 6/1. Gustavo Mildemberger de Crespo y Gustavo Meynet de Paraná quedaron terceros.

Master B y Super Master

El sábado 1, en las mismas instalaciones, se disputó la cuarta jornada del año de Master B y el campeón fue Oscar Gotte de Cerrito, quien derrotó en la final (7/5) a Hugo Brunner. En Dobles B, los ganadores fueron los ramirenses Matías Schvab y Lautaro Torriani, quienes le ganaron la final a Aníbal Ríos (Crespo)-Rubén Leichner (Don Cristóbal), por 7/6.

En Super Master (+30), el ramirense Rubén Markel fue el ganador en Singles, luego de vencer en la final a Sebastián Zapico de la misma ciudad (6/3). En dobles de esta categoría, los campeones fueron los locales Fabricio Orsich y Guido Brunner. En el encuentro definitorio superaron a Pablo Kirschner (Nogoyá) y Aníbal Huber (Ramírez), por 7/6.

La próxima fecha para el CZM, que recordemos reúne a jugadores de Ramírez, Crespo, Nogoyá, Hernández, Diamante, Valle María, Paraná, Don Cristóbal, Cerrito, Hernandarias, Bovril, entre otras localidades entrerrianas, será el sábado 6 y domingo 7 de julio.  

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias