De Crespo a la División Minoridad por resistirse a un control de la Guardia Urbana Municipal

Policial Crespo 05 de junio de 2019 Por
Un adolescente de 17 años fue aprehendido en pleno centro de la ciudad, cuando intentó agredir a un agente del orden público.
l_1524053419
El adolescente registró ingreso en la División Minoridad de Paraná

Promediando las 23:00 de este martes, personal de Comisaría Crespo instruyó actuaciones por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad, con conocimiento de la Fiscalía de Menores de Paraná, a cargo de la Dra. Sandra Terregno.

Acerca del incidente durante el procedimiento preventivo, el subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo: "En circunstancias en que personal de la Guardia Urbana Municipal se encontraba desarrollando un operativo de control, en Avda. Independencia y San Martín, un motociclista fue interceptado, atento a que circulaba sin luces. Paralelamente se le requirió la documentación de la unidad, ocasión en la que comenzó a efectuar ademanes de pelea física contra la autoridad pública. Inmediatamente intervino una dotación policial, solicitando al conductor que deponga su actitud y ante la negativa, fue reducido y aprehendido".

Por disposición judicial, el menor fue trasladado -en compañía de un familiar mayor de edad- hacia la División Minoridad de Paraná.

Asimismo, el funcionario indicó que "luego de comprobarse la falta de licencia de conducir, seguro obligatorio y cédula de propiedad, el motovehículo fue retenido preventivamente. Se trató de una moto Zanella 110 cc, la cual tampoco portaba chapa-patente al momento de ser controlada. La unidad fue trasladada hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias