Capturan en Paraná a un delincuente buscado en La Paz

Policiales 05 de junio de 2019 Por
El imputado por Robo Calificado fue puesto a disposición de la justicia. Quedó alojado en Alcaidía de Tribunales hasta su traslado a La Paz.
patrullero

La policía pudo dar cumplimiento al mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, mediante el cual se disponía la captura y puesta a disposición de esa Magistratura, de un sujeto de 31 años de edad, vecino de Paraná, en relación al Legajo por el supuesto delito de Robo Calificado.

La detención operó en la mañana de este miércoles, siendo llevada a cabo por personal de Comisaría Tercera de la capital entrerriana.

El mismo se había presentado en la dependencia policial averiguando por una citación, proveniente del Juzgado de la ciudad de La Paz y que era para él. Bien es así que los uniformados, aprovechando la ocasión lo notificaron del mandamiento mencionado anteriormente, procediendo a la detención del mismo.

Tras el suceso, los uniformados se comunicaron vía telefónica con la fiscalía de la ciudad de La Paz, disponiendo se procediera en consecuencia a lo descripto en el Mandamiento y se diera intervención a la fiscalía de Paraná, para coordinar el traslado del detenido hacia ese juzgado. El detenido quedó alojado en Alcaidía de Tribunales, hasta tanto se coordine su traslado hacia la ciudad de La Paz.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias