Recuperan en Barrio San Cayetano una bicicleta sustraída en Barrio Azul

Policial Crespo 05 de junio de 2019 Por
En horas de la tarde de este miércoles, Comisaría Crespo practicó allanamientos simultáneos, logrando secuestrar el medio de movilidad buscado.
IMG-20190605-WA0034

La policía local dio cumplimiento a un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola, el cual ordenaba el allanamiento y la requisa domiciliaria de varias dependencias habitacionales existentes en un mismo inmueble de esta ciudad. El procedimiento resultó satisfactorio, habida cuenta que se halló el bien interesado.

Acerca del hecho que originó la instrucción de un Legajo por el supuesto delito de Hurto, el subjefe César Ellemberger referenció a FM Estación Plus Crespo: "Las averiguaciones se desarrollaron a raíz de una denuncia radicada el pasado 20 de mayo, cuando una joven de 29 años de edad, domiciliada en Barrio Azul de esta ciudad, se hizo presente en la dependencia, poniendo en conocimiento de la sustracción de una bicicleta de su propiedad. La misma refirió haber dejado durante la noche anterior a esa fecha, su bicicleta SLP frente al domicilio y sin medidas de seguridad, más precisamente en el descanso de una escalera. Al día siguiente, su madre le comunicó que la misma ya no se encontraba, ocasión en la que formalizó la denuncia. Desde entonces el personal de Investigaciones estuvo trabajando para esclarecer el hecho, logrando en los últimos días reunir indicios que sustentaron la solicitud del pedido de allanamiento, el cual fue autorizado por la magistratura".

En consecuencia, en horas de la tarde de este miércoles, la policía local arribó a un inmueble de Barrio San Cayetano de Crespo. "Presente una dotación en el lugar y luego de notificar a los moradores, se efectuó una exhaustiva búsqueda, hallándose el bien interesado, siendo una bicicleta SLP, encontrándose en buen estado de conservación y funcionamiento", afirmó el funcionario y agregó: "De lo sucedido se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, disponiéndose que la unidad secuestrada permanezca depositada en Comisaría Crespo". 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias