Recuperan una moto a pocas cuadras de donde fue sustraída

Policial Crespo 06 de junio de 2019 Por
La unidad fue hurtada en la noche de la víspera y hallada en una plazoleta de la ciudad. El sospechado se habría visto cercado por la policía y abandonó el motovehículo.
IMG-20190606-WA0010

Cerca de las 09:00 de este jueves, la Oficina de Sumarios de la dependencia local, recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Hurto. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que una muchacha de 29 años de edad, manifestó que minutos antes se había percatado de la faltante de su moto Guerrero GT 70 Day, la cual había dejado estacionada sin ningún tipo de medidas de seguridad frente a su casa, en calle Los Lapachos. La misma había visto el motovehículo por última vez anoche, cerca de las 21:00 horas.

A raíz de esto, los uniformados locales se abocaron a realizar las averiguaciones correspondientes, logrando localizar el rodado en cuestión en la plazoleta “El Sol”, ubicada en calle Jorge Heinze y José Hernández. La misma se encontraba en buen estado, aunque se advirtió que presentaba daños en el tambor de arranque. Según se indicó, el sospechado se habría visto cercado por la investigación policial, optando por deshacerse del bien malhabido.

En el lugar ser realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la moto y poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno, que ordenó que el rodado sea entregado a la denunciante, bajo acta de estilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias