Una madre posibilitó el recupero de cables sustraídos del depósito de ENERSA

Policial Crespo 07 de junio de 2019 Por
Dos jóvenes estaban pelando los cables en una habitación, cuando fueron descubiertos por la madre de uno de ellos, quien dió inmediata intervención a la policía.
IMG-20190607-WA0003

La situación se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy. Un aviso terminó en secuestro y la respectiva comunicación a la justicia.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que cerca de la 05:30 de este viernes, la guardia recibió un llamado telefónico por parte de una mujer de 42 años de edad, quien solicitaba la presencia policial en su casa, ubicada en Barrio Guadalupe, ante la sospecha de una situación dudosa.

La mujer puso en conocimiento a los uniformados de que su hijo de 18 años de edad y un compañero del mismo, se encontraban pelando cables en la habitación, desconociendo de dónde los habrían sacado.

Con la premura del caso, una dotación se hizo presente en el lugar, divisando que los cables eran arrojados por la ventana hacia la calle. Esa circunstancia fue puesta en conocimiento a la Fiscalía en Turno, disponiéndose el secuestro de los cables a los fines de establecer la real procedencia y propiedad.

Asimismo, se conoció que dicho elemento tendría relación con un hecho acaecido el  27 de mayo pasado, en el cual personal de ENERSA denunció la faltante de unos metros de cable que estaban en el depósito.

Conforme la disposición judicial, en horas de la mañana se realizará el reconocimiento del cableado por parte de responsables de la distribuidora de energía eléctrica.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias