Secuestran en San Benito cuatro cubiertas robadas

Policiales 07 de junio de 2019 Por
Eran de edición limitada. Dos se encontraban en poder de un joven y las restantes ya habían sido comercializadas a una gomería.
IMG-20190607-WA0002

En horas de la mañana del jueves, un muchacho de 32 años de edad se presentó en Comisaría San Benito, haciendo saber que el 24 de mayo pasado había realizado una denuncia por el supuesto delito de Robo ante la Comisaria Décima de Paraná, ante la sustracción de cuatro cubiertas con llantas de su automóvil. Asimismo, comunicó que le había llegado el comentario de que las cubiertas se hallaban en San Benito, en una propiedad ubicada en calle Ramírez.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, junto al damnificado, donde se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un joven de 25 años de edad, quien manifestó que efectivamente había adquirido las cubiertas y llantas, pero que solamente en la casa tenía dos, ya que las otras las había vendido en una Gomería de la ciudad de Paraná.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno, que dispuso el secuestro de ambas cubiertas rodado 195/55/15 con llantas de aleación, edición limitada, las cuales fueron devueltas a su propietario bajo acta de estilo, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.

No obstante esto y cerca de las 23:30 de la jornada de ayer, en la dependencia policial se hizo presente el joven de 25 años de edad, haciendo entrega de las dos cubiertas restantes, motivo por el cual fueron secuestradas y previa disposición judicial fueron devueltas al propietario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias