La policía volvió a desembarcar en la casa del acusado de robar en comercios de Crespo

Policial Crespo 07 de junio de 2019 Por
Efectivos de San Benito materializaron secuestros de elementos robados -esta vez a otro damnificado-, en el mismo domicilio que un día antes, personal de la División Robos y Hurtos junto a Comisaría Crespo habían practicado un allanamiento con resultado positivo.
Policiales Plus

Un joven de 25 años de edad, radicado en San Benito, se encuentra supeditado a las causas instruidas por Comisaría Crespo, por los ilícitos perpetrados en perjuicio de los comercios "Indumentaria Ilusión" y "J.C. Fenoglio". Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que 24 horas después que su domicilio sea allanado por la División Robos y Hurtos y efectivos de Comisaría Crespo, en el marco del avance investigativo, la policía volvió a esa propiedad. 

La nueva presencia policial fue protagonizada por uniformados de Comisaría San Benito, quienes pudieron individualizarlo como sospechoso del robo de cubiertas y llantas de edición limitada, siendo el damnificado un vecino de Paraná. La presunción fue certera, en ocasión de hacerse presente los efectivos de esa ciudad en la vivienda, pudieron recuperar los efectos buscados, siendo cubiertas rodado 195/55/15 con llantas de aleación. De las cuatro cubiertas interesadas, el sindicado ya había vendido dos a una gomería, las cuales también fueron restituídas, confirmaron a este medio. 

Las actuaciones formalizadas por Comisaría San Benito generan nuevos registros de antecedentes para el acusado, quien deberá afrontar otra causa más en sede penal.

IMG-20190607-WA0002Secuestran en San Benito cuatro cubiertas robadas
IMG_20190605_232814Mediante allanamiento en San Benito, esclarecen dos sustracciones a comercios de Crespo

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias