Un automóvil estacionó y ardió en llamas

Policial Crespo 08 de junio de 2019 Por
La conductora alcanzó a bajar y ponerse a resguardo, siendo prontamente auxiliada por policías y bomberos. Ocurrió en Barrio del Rosario.
IMG-20190608-WA0000

Poco antes de las 2:20 de este sábado, personal de guardia de Comisaría Crespo tomó intervención a raíz de un siniestro ocurrido en Barrio del Rosario de esta ciudad. Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt informó a FM Estación Plus Crespo: "Tuvo lugar en Urquiza y Mitre, y dada las características del suceso se requirió con premura la presencia de Bomberos Voluntarios. Inmediatamente una dotación de cada institución arribó a dicha intersección, constatando que un automóvil se estaba prendiendo fuego.
Las llamas se habían alzado sobre un Ford Sierra, color celeste, conducido por una joven de 18 años de edad, radicada en Crespo. Bomberos sofocó el incendio, en el cual no se registraron lesionados, sí daños materiales con afectación prácticamente total del rodado".

En cuanto a las circunstancias, el funcionario indicó: "Aparentemente la conductora había detenido su marcha y tras estacionar, para disponerse a bajar, advierte el humo que salía de la zona del motor, logrando ponerse a resguardo y llamar a la dependencia".

El foco ígneo se produjo por causas a determinar, presumiéndose una falla mecánica, "dado que la conductora manifestó que este sábado había sacado el vehículo del taller, después de haber estado un año parado para arreglos en el radiador y otros desperfectos", señaló Schwindt.

Por su parte, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, agregó que "el vehículo contaba con dos tubos de GNC", lo que seguramente influyó en el gran alcance del incendio. Para la sofocación se constituyeron dos dotaciones bomberiles.

IMG-20190608-WA0002

IMG-20190608-WA0003

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias