Hallan en cercanías a Hasenkamp una moto robada en Hernandarias

Policiales 08 de junio de 2019 Por
La sustracción se había perpetrado a fines de marzo. Efectivos del Destacamento La Gama descubrieron la unidad en pleno descampado.
IMG_20190608_092815

El recupero se materializó en la tarde del viernes, cuando personal del Destacamento La Gama, dependiente de Comisaria Hasenkamp de la Jefatura Departamental Paraná, se hallaban de recorrida de prevención. Según se precisó a FM Estación Plus Crespo, la dotación hizo su pasaje por el camino vecinal que une el Destacamento -hacia el cardinal Este- con Villa Alcaráz; trayecto en el que observaron  una moto Guerrero GT-70 en aparente estado de abandono, la cual se hallaba a la vera de un monte.

Ante tal situación, se procedió a chequear la numeración del rodado con la base digital de dato y se supo que el motovehículo presentaba pedido de secuestro, de fecha 28 de marzo del corriente año, momento este en que fue denunciada como sustraída en jurisdicción de Comisaría Hernandarias.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la moto. Asimismo, la Fiscalía en Turno dispuso el peritaje correspondiente por parte del perito en turno, quedando los actuados a cargo de Comisaria Hasenkamp.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias