Tras chocar, un auto terminó dentro del comedor de un club

Policiales 11 de junio de 2019 Por
Un sector de las instalaciones del Club Atlético María Grande sufrió serios destrozos, después que un automóvil volteara la pared y la mampostería de una vidriera, producto de una colisión previa.
IMG-20190611-WA0027

El violento siniestro vial tuvo lugar a las 6:00 de este martes, en la localidad de María Grande. Desde dicha dependencia, el Crio. Mario Bértoli informó a FM Estación Plus Crespo: "A raíz de un llamado telefónico que daba cuenta de una fuerte colisión, una dotación se dirigió a Yrigoyen y Sarmiento, constatando la veracidad de lo comunicado. En el lugar, se pudo establecer que la colisión fue protagonizada por un Renault 9 y un Chevrolet Corsa, conducidos por personas de 43 y 32 años de edad, respectivamente. Ambos son oriundos de María Grande y afortunadamente no resultaron lesionados".

En cuanto a la mecánica, el jefe de la dependencia explicó que "previo al impacto, el Renault 9 se desplazaba de sur a norte por Yrigoyen, mientras que el Chevrolet Corsa hacía lo propio por calle Sarmiento, con desplazamiento de oesta a este". 

Los daños materiales son elocuentes para la entidad deportiva, sobre lo cual el funcionario indicó: "Precisamente en esa intersección de María Grande se encuentra emplazado el Club Atlético María Grande. Producto del siniestro vial, el conductor del Chevrolet Corsa pierde el control de la unidad, finalizando su trayectoria dentro del comedor de dicho club. Tumbó la pared y la mampostería de la abertura correspondiente a la entrada principal del lugar, donde a esa hora no se hallaban personas presentes".

Desde la dependencia se iniciaron las actuaciones de estilo, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

IMG-20190611-WA0025
IMG-20190611-WA0026

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias