Vecinos piden que se prohíba el tránsito pesado hasta el asfaltado de una calle

Crespo 12 de junio de 2019 Por
El requerimiento es para una arteria del Barrio Loma Linda. Asimismo, plantean que una vez pavimentada, se coloquen lomos de burro.
Tránsito Pesado
- Imagen Ilustrativa-

Dieciocho frentistas de ese sector de la ciudad suscribieron una nota que ingresó formalmente al Concejo Deliberante en la mañana de este miércoles. En el escrito elevado a los ediles, los firmantes sostienen: "Somos vecinos del Barrio Loma Linda, y ante la proximidad del asfaltado de calle Teresa Ratto, la cual comunica a la Ruta 131, es que queremos solicitarle, se excluya de la misma al tránsito pesado en dicha arteria. Este pedido se fundamenta en que a metros de la ruta se encuentra ubicada la Plaza Loma Linda, donde los niños del barrio juegan constantemente, por lo que el cruce de calles es permanente, y en pos de sumar protección y evitar los riesgos para ellos es que se hace esta solicitud".

El petitorio incluiría otra decisión más: "Requerimos que una vez realizado el asfaltado, se coloquen lomos de burro, para que se disminuya la velocidad del tránsito vehicular, sobre todo en inmediaciones de dicha plaza", esgrimieron los vecinos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias