Frentistas solicitan el cierre de dos calles

Crespo 12 de junio de 2019 Por
Se trata de José Hernández y de calle San Martín -entre José Hernández y Las Higuerillas-. Vecinos plantearon los inconvenientes que motivaron la presentación de una nota ante el Concejo Deliberante.
Desvio
- Imagen ilustrativa-

Once frentistas suscribieron la petición formulada al Honorable Concejo Deliberante, la cual ingresó formalmente este miércoles. Mediante la misma, los firmantes expresaron: "Los vecinos de calle San Martín, arteria situada entre las calles José Hernández y Las Higuerillas, solicitamos el cierre de la misma. Los motivos son, que los días de lluvia por el mal mantenimiento de la misma y debido al tránsito, se salpican los tapiales de las casas, dando mal aspecto a pesar de los esfuerzos de los vecinos por mantenerlos limpios y en buen estado. Los días que hay buen tiempo, por la broza que tiene, se levanta polvillo y es imposible respirar, acentuándose si hay gente que sufre de problemas respiratorios".

Finalmente, los peticionantes agregan: "El reclamo también se extiende a calle José Hernández, la cual se encuentra poco iluminada, ya que sacaron la única luz que se encontraba en la misma y no la volvieron a colocar".  

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias