Hildermann sobre la fórmula Macri-Pichetto: "Va a ser muy satisfactorio para el país"

Crespo 12 de junio de 2019 Por
"Para que veamos un futuro mejor", instó la vicepresidente 2ª del PRO en Entre Ríos y viceintendente de Crespo, Mariela Hildermann, quien se manifestó con altas expectativas para la reelección de Macri, de la mano de Miguel Ángel Pichetto.
Mariela Hildermann

La oficialización del binomio Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto para las venideras elecciones, causó diversas repercusiones en distintos ámbitos. Dirigentes de la ciudad también dieron a conocer su opinión: "Estamos muy contentos de esta fórmula que se ha lanzado", aseguró Mariela Hildermann, en declaraciones a FM Estación Plus Crespo y agregó: "Había que ampliar Cambiemos. Creemos que el gobierno nacional tiene que trabajar con todos los sectores, con todos los partidos, trabajar por la Argentina, por el bien de nuestro país y es posible si lo hacemos entre todos. La fórmula es una cuestión que se define en Nación, pero sí escuchábamos por los medios y seguíamos de cerca lo que sería esta oficialización. Tenemos mucha expectativa y alegría por esta muestra de trabajar con otros sectores, porque el desafío no es tarea de un presidente, sino de todos los argentinos".

En cuanto a los reclamos que hubo desde diferentes provincias, provenientes de cierto sector del radicalismo, por la ausencia de representatividad en los máximos candidatos, Hildermann opinó: "Todos formamos parte de Cambiemos. Algunos tendrán un cargo, otros ocuparán otro lugar, pero todos debemos aportar para sacar el país adelante. Peleándonos no se va a poder". Asimismo, en relación a Macri-Pichetto expresó: "Creemos que va a ser muy satisfactorio para el país, para el mercado, para que todos tengamos más fuerza y más ganas, y para que veamos un futuro mejor. El ciudadano tiene esta opción, de continuar en este camino que se inició".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias