Municipio vende terreno para la instalación de un frigorífico avícola

Crespo 13 de junio de 2019 Por
Es un emprendimiento a pequeña escala, que incluirá el procesamiento de carne de ave. Su titular ya es comerciante del rubro y decidió incursionar en otro eslabón de la misma cadena alimenticia. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad su radicación en el Parque Industrial de Crespo.
Pque. Industrial Crespo

Este miércoles quedó aprobado por unanimidad, el proyecto que proponía la venta de una fracción de terreno en el Parque Industrial de Crespo, a favor de Romina Schmidt, para la instalación de un frigorífico de aves y procesamiento de carne de ave a pequeña escala. La comerciante comprará 1.431,75 m².

Se fijó un precio de venta de $350 el metro cuadrado, lo que implicará una inversión para la adquisición de tierra, de $ 501.112,50. La suma será abonada en 24 cuotas mensuales, con un interés de 1.5% mensual sobre saldo.

Asimismo, se determinó que los gastos que genere la instalación de la red de gas natural frente al lote en cuestión, correrán por cuenta de la compradora.

Con el voto de ambos bloques de concejales, el Ejecutivo quedó facultado para concretar la operatoria, ajustándose la parte compradora al desarrollo que exige la ordenanza vigente.

Cabe recordar que la crespense Romina Schmidt es titular de un comercio del rubro Pollería, con lo cual este emprendimiento viene a complementar la cadena de productos que ofrece.

 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias