Detuvieron a los cuatro delincuentes que asaltaron la estación de servicios en Paraná

Policiales 14 de junio de 2019
La Policía de Entre Ríos logró detener a los cuatro delincuentes que perpetraron el violento asalto en la estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná, informaron fuentes policiales.
0002737051

La Policía de Entre Ríos logró detener a los cuatro delincuentes que perpetraron el violento asalto en la estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná, informaron fuentes policiales a AHORA.

El procedimiento está siendo llevado a cabo por el personal de Robo y Hurtos durante la mañana de este viernes en un pasillo que conecta calle Güemes con el barrio Maccarone. Confirmaron que las cuatro personas que participaron fueron detenidas.

El operativo incluye 12 allanamientos. Además de Maccarone, se ejecutaron en Colonia Avellaneda y otro en calle Darwin. La mayoría de los involucrados tiene antecedentes penales, uno de los cuales participó en un homicidio.

Desde la Policía indicaron a esta Redacción que también están procediendo a secuestrar "varios elementos que aparecen en la filmación". Entre estos objetos, están los motovehículos utilizados para movilizarse.

Se trata de los cuatro sujetos que arribaron en dos motos y, con armas de fuego, asaltaron violentamente a la estación del Acceso Norte. Allí lesionaron a dos empleados, se llevaron la recaudación y otros elementos.

Boletín de noticias