Restituyen una bicicleta sustraída a un crespense

Policial Crespo 14 de junio de 2019 Por
El secuestro se llevó a cabo en Paraná, ya que la unidad había sido comercializada. La investigación llegó hasta el comprador de buena fe.
IMG-20190614-WA0008

Un vecino de Barrio San Lorenzo denunció a principios de mayo pasado, la sustracción de su bicicleta Mountain Bike de 21 velocidades, color roja, la cual faltó del frente de su domicilio, en ocasión que la había dejado sin medidas de seguridad. Tras instruirse el correspondiente Legajo Fiscal, por el supuesto delito de Hurto, la policía de Crespo inició una investigación cuyas averiguaciones hicieron presumir que la misma había sido comercializada a un joven radicado en Paraná, informaron desde la dependencia a FM Estación Plus Crespo.

Este viernes, personal de Comisaría Decimotercera de Paraná -atento a la jurisdicción- conjuntamente con efectivos de Comisaría Crespo, tras algunas averiguaciones, se hicieron presentes en el domicilio del joven individualizado como comprador, quien al tomar conocimiento del origen del rodado, decidió entregar la unidad voluntariamente, materializándose el secuestro en el lugar.

Los sucesos se practicaron con conocimiento de la Fiscalía en Turno, concluyendo con el recupero de la bicicleta hurtada.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias