Camión volcó 30.000 kilos de limones y la gente se los llevaba en bolsas y cajas

Información General 14 de junio de 2019
El vehículo quedó cruzado en el asfalto donde derramó 30.000 kilos de limones. Rápidamente la gente que pasaba por el lugar se acercó para cargar la mayor cantidad posible, mientras la policía intentaba impedirlo.
o_1560537063

Un camión volcó y desparramó su carga de limones esta mañana en Circunvalación y Ruta 33, en Rosario. El tránsito quedó interrumpido hasta que llegó un vehículo de reemplazo para cargar y llevarse la fruta derramada.

El vehículo de gran porte quedó cruzado en medio del asfalto donde fue desperdigado los 30.000 kilos de limones.

Se montó un operativo para sacar la fruta y trasladarla a un camión de reemplazo, mientras los vecinos se arrimaban para llevárselo en cajas, carritos y bolsos.

Según indicaron medios de Rosario, se vivieron momentos de tensión entre la gente que aprovechó la situación para llevarse los limones del piso y la policía que intentaba seguir adelante con el procedimiento de limpieza del lugar.

En bicicleta, moto, auto y hasta con acoplados; con bolsas y cajas. Solos y de varios, de este modo muchas personas se llegaron hasta el camión volcado sobre la avenida para llevarse la mayor cantidad de limones posibles. 

La policía intentó evitar el saqueo, incluso con algún disparo de bala de goma, pero la gente era demasiada y la mayoría agarraba las cajas y huía.

Boletín de noticias