Un choque desató una persecución y arresto en Ramírez

Policiales 17 de junio de 2019 Por
En plena madrugada, un conductor en estado de ebriedad, colisionó un macetero que cumple la función de rotonda. Se dio a la fuga pero fue interceptado por la policía.
IMG_20190617_172508

El suceso vial derivó en una contravención. Desde Comisaría Ramírez se informó a FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 02:50 de la madrugada del sábado, un llamado telefónico alertó a la guardia de que un vehículo habría colisionado una puntera de la maceta que constituye la rotonda de la intersección de calles 29 de Septiembre, República de Entre Ríos y Eloy Elsseser, en inmediaciones al Complejo Educativo Nº 4.

Presentes en el lugar, los uniformados observaron que el conductor de un automóvil Renault 12, color gris, en precarias condiciones de circulación, al notar la presencia policial se retiró del lugar, acelerando la marcha, lo que motivó una persecución, para identificar a los ocupantes. La dotación logró interceptar al vehículo en calle San Lorenzo -a la altura catastral 170-, donde se pudo constatar que el conductor era un masculino, mayor de edad, con domicilio en Barrio Tanque de Gral. Ramírez. "El mismo tenía aliento etílico y dificultad para expresarse verbalmente", afirmaron los efectivos.

Al solicitársele la documentación de rigor, el conductor inmediatamente reaccionó de forma violenta y amenazante contra los uniformados, por lo que fue reducido y trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, en calidad de contraventor. Asimismo, el rodado fue retenido preventivamente por carecer toda documentación para circular, quedando en depósito la comisaría de esa ciudad.

IMG_20190617_172428

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias