Continúa la búsqueda en Crespo de una mujer de Lucas González con pedido de localización

Policial Crespo 25 de junio de 2019 Por
El último rastro confirmado es que viajó de Nogoyá a Crespo, después de haber vivenciado una pelea conyugal. Por el momento, la búsqueda se mantiene activa.
Delia Rosemberger

Comisaría Crespo recibió un pedido de colaboración de Comisaría Lucas González, donde se radicó el pedido de localización de Rosa Rosemberger, de 54 años de edad, de contextura física robusta: una altura aproximada de 1,70 m; cutis blanco, cabello largo rubio enrulado. Al momento de ausentarse habría vestido un jeans azul y una campera de color oscuro. 

Según supo FM Estación Plus Crespo la mujer habría arribado a Crespo y hasta el momento aún no habría tomado otro destino, al menos por los medios de transporte público de pasajeros. El pedido de localización se mantiene vigente y se solicita a quienes puedan aportar datos, comunicarse con la dependencia local al abonado gratuito 101 ó al 4951605. 

La mujer se habría ausentado del hogar el sábado 22, aunque su pedido de localización se encuentra vigente desde el domingo 23, cuando su esposo reportó a la Comisaría de Lucas González la ausencia. El hombre expuso que había discutido con su pareja el día anterior, y que luego él se fue de su hogar. Al parecer, esto habría motivado que la mujer se ausentara de su casa, dado que no logró ubicarla al regresar. Si bien el celular de Rosa Rosemberger se encontraba activo, la misma nunca respondió a los intentos de establecer contacto.  

Tras averiguaciones con vecinos y familiares, además del registro de las cámaras públicas con que cuenta la ciudad de Lucas González, la policía logró establecer que la mujer habría viajado hasta Nogoyá y desde allí abordó un colectivo con destino a Crespo. Con ese dato, desde dicha dependencia se formalizó un pedido de colaboración a Comisaría Crespo, cuyos efectivos se abocaron a dar con el paradero de la señora buscada.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias