Confirman la identidad de la persona fallecida en el accidente de Libertador San Martin

Policiales 01 de julio de 2019 Por
Hay cuatro personas internadas en el Sanatorio Adventista del Plata, uno de ellos en terapia intensiva.
IMG-20190701-WA0018

En el VW Gol, viajaban Cristina María Soledad Ferreyra, de 44 años, un menor de 4 años (hijo del matrimonio Borrelli ), y el conductor del automóvil Juan  Carlos Rodolfo Borelli (41), todos domicilios en zona rural de la localidad Tacuarendi, provincia de Santa Fe. Por las heridas sufridas, este último falleció en el lugar.

En vehículo Fiat involucrado, viajaba Alicia Bibiana Brunetti Esquivel, de 49 años de edad, con domicilio en Puiggari, médica de Libertador San Martin; y el tercer vehículo un Mercedes Benz negro BVP 170 conducido por Franco Elián Leikan de 27 años, con domicilio en Diamante,  quien viajaba acompañado por su padre Raúl Adelfo Leikan, 57 años, domiciliado en Strobel.

Raúl Leikan presenta fractura de cadera izquierda (quedo internado en Sanatorio Adventista del Plata), su hijo Franco Leikan presenta fractura de cubito izquierdo, con herida cortante en brazo izquierdo (también internado en mismo nosocomio).

El menor Borelli no presenta lesiones. Su madre Cristina María Soledad Ferreyra, presenta fractura de columna lumbar, fractura de pelvis, y neumotórax izquierdo (permanece en terapia intensiva del mismo Sanatorio).

La Dra. Brunetti Esquivel, presenta fractura de antebrazo derecho. Un traumatismo con hematoma sutural y herida cortante en cuero cabelludo (ingresó a quirófano para sutura)

Mientras que Juan Carlos Rodolfo Borelli, la persona fallecida, presentó fracturas múltiples en ambos fémur, fractura de rodilla derecha, traumatismo cerrado de tórax - y la causal de muerte fueron las fracturas múltiples.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias