Decomisan 300 kilos de carne en comercios de Crespo

Policial Crespo 05 de julio de 2019 Por
Por la clandestinidad de su origen, cortes cárnicos vacunos, de cerdo y de ave, fueron retirados de los puntos de venta.
IMG-20190705-WA0010

Un sorpresivo y contundente operativo de control de la Brigada de Delitos Rurales, dejó al descubierto situaciones irregulares en comercios de Crespo.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la mañana de este viernes, cuando personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales Paraná, desembarcó consecutivamente en carnicerías de la ciudad de Crespo. Las actuaciones se realizaron en conjunto con personal de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia, arrojando resultados altamente satisfactorios.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que en tres comercios dedicados a la venta y expendido de productos y subproductos derivados de origen animal, lograron decomisar la totalidad de 300 kg de carne, discriminada en cortes bovinos, porcinos y de ave, que carecían de documentación y sellados sanitarios, evidenciando que proviene de faena clandestina.

En cada comercio los brigadistas labraron las correspondientes actas de estilo, procediéndose a la desnaturalización de lo decomisado en presencia de testigos civiles.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias