Confirman cómo será la recolección de residuos en el fin de semana extra largo

Crespo 06 de julio de 2019
Atento a los feriados del 8 y 9 de Julio, la Municipalidad de Crespo difundió el cronograma dispuesto para el retiro de los desechos domiciliarios.
recolector residuos

Continuando con la política adoptada, desde la Municipalidad de Crespo se confirmó que se realizará con normalidad la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios, separados según su origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos); durante los días feriados que se aproximan: lunes 8 y martes 9 de julio.

La tarea de recolección, con la premisa de mantener limpia y ordenada nuestra ciudad, se efectuará respetando el cronograma establecido por el programa "Otra Oportunidad" para cada sector de nuestra ciudad: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

Boletín de noticias