Investigan las causas y autoría del incendio de una moto retirada de un garage

Policial Crespo 07 de julio de 2019 Por
Una Honda CG Titan fue hallada en un descampado después de haber sido objeto de ignición. Su titular había denunciado la faltante.
IMG-20190707-WA0033

Efectivos de Comisaría Crespo iniciaron este domingo actuaciones por la sustracción de una moto, la cual fue hallada y reconocida por su propietaria; en tanto que desde la dependencia se continuará con la investigación que coordina la Fiscalía en Turno, para determinar las causales y la autoría de quien/es procedieron a incinerarla, sin otro cometido.

El Crio. Ppal. Darío Schwindt informó a FM Estación Plus Crespo que "la guardia tomó conocimiento de la faltante de una moto Honda CG Titan 150 c.c., la cual se hallaba -sólo con trabamanubrio- en el garage de su propietaria, una joven de 19 años de edad, radicada en Sarmiento y Rocamora de esta ciudad. Prontamente se iniciaron las averigüaciones y es en esas circunstancias que un llamado telefónico reporta la existencia de una moto quemada en estado de abandono, en inmediaciones de calle Las Higuerillas".

Los uniformados se acercaron al lugar, constatando de que se trataba del birrodado en cuestión, aunque se hallaba prácticamente consumida por el foco ígneo.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió al secuestro de la moto en el lugar, dándosele intervención a la Dirección de Criminalística, en tanto que con posterioridad la denunciante efectuó el correspondiente reconocimiento del bien.

moto incendio

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias