Desarme: Delitos Rurales practicó secuestros en Estación Sosa y María Grande

Policiales 08 de julio de 2019 Por
Se hallaron armas y gran cantidad de cartuchos, quedando los moradores a disposición de la justicia, sujetos al proceso.
IMG-20190708-WA0024

La Brigada Prevención Delitos Rurales de Paraná, en la tarde de este lunes, dieron cumplimiento a mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías local, llevando a cabo una serie de allanamientos, los cuales se desplegaron en los siguientes lugares: 

Uno se ejecutó en una vivienda de Estación Sosa, donde los brigadistas notificaron de la medida judicial a la moradora, para luego requisar el domicilio, hallando una escopeta calibre .28, varios cartuchos del mismo calibre y un revólver calibre .38 largo.

Otro se realizó en una vivienda del Barrio Gastaldo de María Grande, donde los uniformados no hallaron elementos de interés para la causa.

El procedimiento restante se efectuó en una propiedad ubicada en calle Laurecena, también de María Grande, donde se realizó una búsqueda logrando hallar más de 200 cartuchos de diferentes calibres.

En cada lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los cartuchos y armas halladas, todo esto con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias