Macri encabezó en la Casa de Tucumán el acto por el 9 de Julio

Nacionales 09 de julio de 2019
El Presidente comparó a la Declaración de la Independencia con la actualidad del país y aseguró que "los hombres y mujeres de 1816 no eran tan distintos a nosotros".
0036793096

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes el acto en la Casa de Tucumán por el 203ª Aniversario de la Independencia junto al gobernador Juan Manzur, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, entre otros.

En su discurso, Macri comparó a la Declaración de la Independencia con la actualidad del país, al afirmar que "los hombres y mujeres de 1816 no eran tan distintos a nosotros".

"Hoy la Argentina nos exige el mismo paso de grandeza que dieron los hombres y mujeres de 1816. Ellos sabían que era el comienzo igual que nosotros. No hay vuelta atrás cuando el pueblo está decidido a ir en una dirección", sostuvo el Presidente.

"Tenemos que aprender de quienes estuvieron en la Casa de Tucumán. Ninguna transformación de raíz es fácil. Hagámoslo por nuestros hijos, nietos y por nosotros" pidió Macri para luego exclamar que "se puede".

"¡Vamos argentinos y viva la Patria!", concluyó el primer mandatario.

Minuto 1

Boletín de noticias