Un móvil del Servicio Penitenciario fue partícipe de un choque en cercanías a Viale

Policiales 10 de julio de 2019 Por
Una camioneta y una combi impactaron en Ruta 18 y un camino vecinal. Dos funcionarias de la penitenciaría fueron derivadas al Hospital San Martín de Paraná.
IMG-20190710-WA0000

Alrededor de las 07:30 de este martes, personal policial de Comisaría Viale tomó conocimiento de un siniestro vial, que los movilizó hasta Ruta 18, a la altura Km 56.

Al arribar, se constató que por causas que se tratan de establecer, en circunstancias en que una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 72 años de edad, oriundo del  ejido de Viale, quien transitaba por un camino de tierra desde Tabossi hacia Viale; al cruzar por sobre la Ruta 18, para continuar la marcha por dicho camino, se produjo la colisión contra un Mercedes Benz, perteneciente al Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, el móvil del organismo público se encontraba al mando de un hombre de 45 años de edad, viajando como acompañantes un hombre mayor de edad y dos mujeres funcionarias del Servicio Penitenciario. En relación a las consecuencias, las  mujeres debieron ser trasladadas en ambulancia para su asistencia médica al Hospital San Martín de Paraná; en tanto que ambas unidades revistieron daños materiales de consideración.

IMG-20190710-WA0001

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias