Hallan una moto abandonada en Crespo, pero se busca el propietario

Policial Crespo 10 de julio de 2019 Por
La unidad no se encontraba empadronada, lo que dificulta establecer su origen. La Justicia investigará la real propiedad y procedencia.
IMG-20190710-WA0019

Efectivos de Comisaría Crespo instruyeron actuaciones para Establecer real Procedencia y Propiedad, de un motovehículo hallado en la tarde de este miércoles, cuando se encontraba guarecido bajo un árbol, confirmaron a FM Estación Plus Crespo

La intervención se originó a raíz de un llamado telefónico, por el cual el móvil que se encontraba de recorrida prevencional se comisionó hasta Barrio Azul, logrando divizar en inmediaciones a Almafuerte y Liniers, una moto abandonada, tratándose de una Guerrero 110 cc. "Al momento del hallazgo la misma no poseía dominio colocado y por su mal estado de conservación no pudo determinarse el número de chasis. No obstante, al consultar el sistema oficial se constató que no se encontraba empadronada", informó el subjefe César Ellemberger.

El suceso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, desde donde se dispuso el formal secuestro y el inicio de las actuaciones referenciadas. Asimismo, Comisaría Crespo irradió el hallazgo a las dependencias del Departamento.

IMG-20190710-WA0029Una vecina de Crespo se adjudicó la propiedad de la moto hallada abandonada

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias