Recuperan el celular sustraído a un comerciante desde el mostrador de venta

Policial Crespo 10 de julio de 2019 Por
Lo había dejado cargando batería. El sospechoso adujo haberlo encontrado, pero su relato era inconsistente, por lo que ante la presencia policial optó por entregarlo.
Secuestro celu

Comisaría Crespo esclareció en términos materiales y de autoría el Hurto de un dispositivo celular sustraído en la noche de la víspera en un local de la zona comercial. 

El subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo: "Poco antes de la medianoche se recepcionó una denuncia a un joven de 30 años, oriundo de Crespo, quien es propietario de la Pizzería La Vuelta, ubicada en calle 3 de Febrero de esta ciudad. Pasadas las 23:30 el damnificado dejó su teléfono celular TCL G60, sobre el mostrador mientras cargaba batería. Sin embargo, al pretender retirarse advirtió la faltante".

Inmediatamente se iniciaron las averiguaciones del caso, corroborándose la sospecha del denunciante, de que un vecino de Barrio San Miguel lo tendría en su poder y lo estaría ofertando para la venta. 

En el atardecer de este miércoles, la policía desembarcó en el domicilio del acusado, sobre lo cual el funcionario indicó: "Una dotación se hizo presente en la vivienda del sospechado -de 30 años de edad-, en Barrio San Miguel, quien al ser consultado sobre lo sucedido, manifestó que efectivamente tenía en su poder el celular, aduciendo que lo había encontrado. No obstante, hizo entrega del mismo en forma voluntaria, procediéndose a su formal secuestro".

Por disposición de la Fiscal en Turno, Dra. Evangelina Santana, el dispositivo fue restituido al damnificado, previo reconocimiento del bien en la sede local.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias