Ramírez: En casa de un adolescente encuentran motopartes de una unidad sustraída

Policiales 11 de julio de 2019 Por
Tras una sustracción, la policía llevó adelante una investigación que permitió llegar hasta la casa del sospechado, materializando secuestros de interés para la damnificada.
IMG-20190711-WA0016

Este jueves, efectivos de General Ramírez recuperaron motopartes de una Guerrero Trip 110 cc, que había sido sustraída el miércoles. Con el correr de las horas de reunieron todas las piezas del motovehículo. Desde la dependencia, se indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se recepcionó una denuncia en perjuicio de una joven de 25 años de edad, radicada en esta ciudad de Ramírez, quien en horas de la tarde había dejado su motocicleta Guerrero Trip 110, color azul, en regular estado de conservación y sin funcionar, debajo de una galería externa que presenta la vivienda ubicada sobre calle Acebal".

Inmediatamente los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor, arribando a una hipótesis certera: "Se pudo establecer que el hecho se había perpetrado alrededor de las 04:20 de la madrugada, y profundizando en la investigación y con más pruebas colectadas por el personal policial, se pudo solicitar un allanamiento, que fue autorizado por la justicia", hicieron saber desde la comisaría.

El procedimiento se efectuó en una morada cercana a la vivienda de donde habían sustraído el motovehículo. Al respecto, se indicó: "Efectivamente se procedió al formal secuestro de motopartes de la misma, tratándose del motor y casi la totalidad del birrodado, el cual evidentemente había sido desmantelado".

En la vivienda allanada, los efectivos habían sido recibidos por la progenitora de un menor de 15 años, sobre el cual se tenía la sospecha que guardaba relación con el ilícito, quien quedó supeditado a la causa.

Asimismo, en horas de la noche a raíz de nuevas averiguaciones, la policía de General Ramírez logró hallar las partes restantes, con cuyos secuestros se reunieron todas las piezas buscadas.

IMG-20190711-WA0017

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias