Peritan en Crespo la camioneta secuestrada que habría atropellado y abandonado a un joven en Paraná

Policial Crespo 12 de julio de 2019 Por
Tras una investigación, Comisaría Crespo halló el vehículo que se presume involucrado en la colisión a un ciclista de San Benito. El gabinete criminalístico arribó a Crespo a peritar la unidad, encontrando firmes indicios que vinculan al rodado con un siniestro.
IMG_20190712_112922

A raíz del grave siniestro vial ocurrido este jueves, alrededor de las 1:30 de la mdrugada, en el acceso Norte de Paraná, efectivos de Comisaría Crespo trabajaron en colaboración de las actuaciones iniciadas por Comisaría Séptima de Paraná, logrando hallar al restante vehículo involucrado, el cual se fugó del lugar del hecho.

IMG-20190711-WA0000

La justicia ordenó la revisación de cámaras de seguridad de los puestos camineros de Viale y Cerrito, como así también las ubicadas en accesos sobre las rutas 18 y 12, aunque hasta el momento no surgían novedades. Sin embargo, el subjefe de Crespo, Of. Ppal. César Ellemeberger y uniformados a su cargo, desarrollaron averiguaciones que derivaron en la localización de una camioneta Volkswagen Amarok Highline, color blanca.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, la misma presenta roturas en las ópticas frontales del lado derecho y la faltante del espejo retrovisor del mismo lateral. La unidad fue cotejada a partir de que en el lugar del hecho se halló un espejo retrovisor derecho, al tiempo que Criminalística determinó por las pericias practicadas, características muy similares a la camioneta sospechada. 

IMG-20190711-WA0001

La camioneta en cuestión se hallaba en el garage de una vivienda de Barrio San Francisco de Asís, cuya moradora -de 54 años de edad-, ante las averiguaciones policiales llevadas a cabo en el anochecer del jueves, con posterioridad a dar versiones que deberá probar porque no son congruentes con las hipótesis, la mujer procedió a hacer entrega voluntaria del vehículo, siendo secuestrado, conforme lo dispuso el Fiscal de Atención Primaria, Dr. Martín Abraham.

IMG-20190712-WA0002

IMG-20190712-WA0003

En la mañana de este viernes, el gabinete de Accidentología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística, realizó las pericias de rigor y según trascendió, arrojaron resultados positivos a la Investigación Penal Preparatoria, habida cuenta que se habrían hallado indicios en principio coincidentes con los levantados en el lugar del accidente vial. 

IMG-20190712-WA0012

El hecho de referencia ocurrió en el Acceso Norte, a metros de calle Pedro Londero, en el carril que sale de la ciudad de Paraná, donde la policía y el servicio de emergencias encontraron herido a Ismael Montero, de 18 años, oriundo de San Benito. Inicialmente presentó fractura de fémur en pierna derecha, aunque permanece en el Hospital San Martín donde se aguarda su evolución.

IMG-20190711-WA0000Joven ciclista habría sido atropellado en el acceso a Paraná
0027115498Piden datos del vehículo que atropelló y abandonó a un joven en el Acceso Norte de Paraná

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias