Un automóvil despistó y dio varios vuelcos en cercanías a Villa Urquiza

Tres hombres fueron trasladados hasta el Hospital San Martín de Paraná, tras el siniestro protagonizado en la Ruta Nº 9, en la tarde de esta sábado.
IMG-20190713-WA0014

Alrededor de las 16:30 de este sábado, la Comisaría de Villa Urquiza recibió un llamado telefónico informando que en la Ruta Nº 9, a la altura del Km. 7, se habría producido un siniestro vial.

Presentes los efectivos en el lugar, observaron un automóvil Ford Fiesta, color blanco, con serios daños sobre la banquina. Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, el automóvil era conducido por un hombre de 43 años de edad, siendo acompañado por dos hermanos, de 53 años y 64 años, todos oriundos de la capital entrerriana.

Porducto del impacto, los ocupantes del automotor debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital San Martín, para su asistencia médica.

Por otra parte, según los datos recabados en el lugar, los involucrados habrían perdido el control en la zona de curvas, dando varios vuelcos, para terminar su trayectoria en la banquina. Al lugar también concurrió personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.

IMG-20190713-WA0013

 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias